Muere hombre atropellado cerca de un rancho, en Mulegé; hay un sospechoso del homicidio

El hombre fue encontrado a 300 metros, aproximadamente, de la carretera transpeninsular; sigue en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar, muerto por atropellamiento en un camino de terracería que conduce al rancho El Caracol, en las inmediaciones de Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé; en otro rancho, las autoridades dieron con el probable responsable del accidente y el vehículo, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 8:40 horas de ayer, el encargado de seguridad del rancho Sacramento informó del hallazgo del cadáver relativamente cerca de la carretera transpeninsular, por un camino de terracería que conduce a El Caracol, trasladándose las autoridades, dando fe de encontrar a unos 300 metros de la carretera el cuerpo sin vida de la víctima en posición cubito ventral, y cerca del cuerpo un pedazo de mica al parecer de los cuartos del vehículo. El occiso fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley quedando pendiente su identificación.

De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, se da a conocer que en el rancho Exportadora Agrícola Sacramento, se localizó un vehículo marca Nissan, línea Máxima, modelo 1998, color blanco, como el vehículo probablemente relacionado con la muerte del hombre, así como a su conductor.

Queda pendiente el peritaje de la Policía Federal, para determinar las causas del accidente. Finalmente, la PGJE informa que el conductor del Nissan Altima fue presentado ante el representante social quien resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×