Muere hombre atropellado en La Paz

El accidente ocurrió el lunes por la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue atropellado en el libramiento Santiago Oceguera, a la altura de la colonia Cruz de Piedra.

Los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 20:38 horas, y según el peritaje, el accidente ocurrió por la falta de precaución del peatón al atravesar la calle, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hombre vestía pants color gris, sudadera color gris; su filiación es 1.70 metros de estatura, de 55 a 60 años de edad aproximadamente, tez moreno claro, complexión delgado, con barba entrecana, ceja pobladas, labios mediano, boca mediana, mentón oval, frente mediana, nariz media y recta, ojos cafés claros, y como seña particular presenta una cicatriz antigua de 7 centímetros de largo en tercio medio de muslo izquierdo.

La necropsia determinó que las causas de muerte fueron traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal.

Respecto a los hechos, se conoció que un vehículo tipo sedán, color blanco, estuvo involucrado en el percance, y que debido a que se observó una fricción de rodado de neumático sobre la cinta asfáltica, se determinó que el accidente se debió a falta de precaución del peatón.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×