Muere hombre atropellado en San José del Cabo; el conductor del vehículo huyó

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la colonia Santa Rosa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 45 años, originario del estado de Veracruz, falleció la tarde de ayer luego de ser atropellado frente a una tienda de autoservicio en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado; el hombre no usó el puente peatonal, y fue atropellado por un vehículo que venía a exceso de velocidad y se dio a la fuga, sin haber sido localizado todavía.

Fue antes de las 17:00 horas de este domingo, señala el reporte de la PGJE, que reportaron un accidente automovilístico tipo atropellamiento, resultando una persona lesionada quien había sido trasladada por paramédicos a la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social; momentos después perdió la vida.

Las autoridades acudieron de inmediato al hospital donde el médico de guardia informó que el hoy occiso dejó de presentar signos vitales a las 17:00 horas; luego de dar fe ministerial de los hechos, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Subprocuraduría Zona Sur, para realizarle la necropsia de ley, donde fue identificado.

De acuerdo a las investigaciones de la PGJE, el hoy occiso caminaba frente al supermercado disponiéndose a cruzar la carretera, optando por no utilizar el puente peatonal, y al cruzar, un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, color azul, que venía a exceso de velocidad, lo impactó arrojándolo varios metros sobre el asfalto; el conductor del automóvil se fue con rumbo desconocido. El parte policíaco concluye informando que se siguen con las investigaciones respecto al caso.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vemo [Timeless]
Invitado
Vemo [Timeless]
8 años hace

Tristemente un gran grupo de la población no utilizan el puente peatonal o las esquinas, siendo que como peatones también tenemos derechos y obligaciones.
Al cruzarse a media calle se es responsable de su propia seguridad y no el conductor.

×