Muere hombre de 23 años herido con un arma en Todos Santos; PJGE lo identifica

La PGJE informó que el joven perdió la vida en el hospital Salvatierra a las 21:45 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre de 23 años, que fue herido con arma de fuego en el poblado de Todos Santos, finalmente perdió la vida a las 21:45 horas del lunes, mientras era atendido en el hospital Salvatierra, al que fue trasladado por su delicado estado de salud.

Sus causas de muerte: un disparo que penetró el tórax en la región anterior centro, lo que le provocó un choque hipovolémico y abdomen agudo, dio a conocer el médico encargado del caso.

El hoy occiso, fue identificado como José Luis León Villalobos, reveló la autoridad.

lesionado arma de fuego todos santos

De acuerdo con la versión de la PGJE, el joven habría sido herido por otra persona con un arma, mientras se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia San Sebastián, de la comunidad.

Aunque en un principio se notificó que todo había sido un accidente, provocado por la misma víctima, la Procuraduría cambió la versión.

“El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio doloso y la Policía Ministerial del Estado continúa con las investigaciones para lograr la detención del probable responsable”, dice el parte oficial.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×