Muere hombre en accidente carretero, en La Paz; se estampó contra un camión

El cuerpo, que estaba prensado entre las láminas, tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes utilizaron las "quijadas de la vida" para romper láminas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Daniel Becerra Gutiérrez, de 62 años de edad, perdió la vida la medianoche del martes en la carretera La Paz-Todos Santos, después de que, aparentemente, se estampara contra un camión de carga.

Los hechos ocurrieron, sobre la cuatro carriles, en el kilómetro 187  del tramo carretero San Pedro-Carrizal, luego de que el fallecido, quien manejaba un vehículo pickup, color blanco, se metiera abajo de un dumper por no respetar la distancia reglamentaria entre vehículos.

accidente carretera la paz todos santos 1

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz y los Bomberos, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder romper las láminas del carro, y así sacar al cuerpo del occiso, que estaba prensado en el asiento del chofer.

semefo

Finalmente, el Servicio Médico Forense levantó al cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Mientras tanto, la otra unidad que participó en el accidente, fue localizada en la comunidad de Pescadero, y fue remolcado por las autoridades para seguir con las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rafael Collins
Invitado
Rafael Collins
9 años hace

Pero quien fue el accidentado

yomismo
Invitado
yomismo
9 años hace

carretero s. m.
1 Persona que fabrica carros o carretas o que los conduce.
2 Persona que se comporta sin educación o blasfema con frecuencia.
fumar como un carretero fam. Fumar mucho.
hablar (o jurar) como un carretero Decir palabras injuriosas u ofensivas o echar maldiciones contra alguien o algo.

×