Muere hombre en incendio en Los Cabos; estaba encadenado

El hombre fue identificado como Cirilo Morales Pérez, de 28 años de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Cirilo Morales Pérez, de 28 años de edad, murió cuando se incendió su vivienda; el joven no pudo salir porque se encontraba encadenado.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que los hechos ocurrieron a las 08:15 horas de este jueves en el Lote 50 de la colonia Vista Hermosa Plus; al llegar al lugar los policías se percataron del incendio de un cuarto de cartón y madera, y las llamas ya estaban siendo sofocadas por los bomberos.

Sin embargo, dos bomberos que ingresaron a la vivienda para terminar de apagar las brasas del cartón, alertaron a los policías sobre el cuerpo carbonizado de una persona que estaba atada con una cadena, del tobillo derecho a una viga clavada al suelo.

Después de acordonar el área, los policías detuvieron al cuñado del occiso, identificado como Concepción, de 35 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, y de oficio albañil; también a María de La Luz, de 33 años de edad, y quien dijo ser hermana del fallecido, así como a Jorge Luis, de 17 años de edad, hijo de la pareja.

Los familiares del occiso dijeron a las autoridades que este día, habían tenido una discusión con Cirilo Morales Pérez, pues “había tocado en sus partes íntimas a su sobrina de nombre Angélica”, pero se desconocen las razones de su encadenamiento y las causas del incendio.


Comparte esta noticia en:
×