Muere hombre tras ser atropellado en Los Cabos; intentó asaltar un negocio minutos antes

El occiso permanecía en calidad de desconocido; elementos de seguridad de Los Cabos atendieron el hecho
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre murió atropellado, tras darse a la fuga al intentar asaltar un negocio en inmediaciones de la colonia El Zacatal en San José del Cabo; la persona del sexo masculino portaba un cuchillo y una pistola de juguete.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de este lunes 30 de marzo, sobre la calle Fernando Burgoin, en la colonia antes referida dentro del municipio de Los Cabos.

Testigos declararon que el hombre, de 50 años aproximadamente, había intentado asaltar un negocio de abarrotes, no obstante, fue atropellado por un automóvil no identificado.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y fuentes oficiales reconocieron que la víctima tenía entre sus ropas un arma de juguete y un cuchillo; el registro de los hechos fue atendida por agentes de Tránsito Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor e inicio de las investigaciones.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×