Muere jardinero electrocutado en hotel de Los Cabos

La víctima fue identificada como Ray Farit Díaz Jacinto, de 21 años de edad
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Ray Farit Díaz Jacinto, de 21 años de edad, de ocupación jardinero, murió electrocutado cuando realizaba sus labores en el hotel Secrets Marquis Los Cabos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 09:30 horas del lunes en el hotel ubicado en el kilómetro 19.5 de la carretera San José del Cabo- Cabo San Lucas, en la Unidad Residencial Desarrollo Cabo Real.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un compañero de trabajo del fallecido, quien indicó a las autoridades que al encontrarse en el área del jardín, Ray Farit había tratado de componer un cable de corriente que accidentalmente había cortado con la podadora, y que después lo vio tendido en el césped.

El compañero de trabajo narró que comenzó a gritarle, y una vez que se acercó a él, se percató que ya no se movía, por lo que dio aviso al gerente de Seguridad del hotel, quien llegó en compañía de personal paramédico adscrito al Hospital de Especialidades médicas denominado “Blue Net”, quienes le informaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.


Comparte esta noticia en:
×