Muere joven atropellado sobre la carretera San José del Cabo-Cabo San Lucas

El accidente se produjo por la imprudencia de un conductor, quien no guardó la distancia reglamentaria
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un joven de 29 años de edad, identificado como Juan Valentín Martínez, perdió la vida, luego de que un vehículo se impactara contra él, mientras conducía su motoneta a la altura del kilómetro 42 del tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas, informaron las autoridades.

De acuerdo con la versión de conductor del automóvil responsable, que responde al nombre de Jorge Adán Mucino Pérez, de 19 años de edad, el percance se produjo cuando circulaba sobre la carretera y no se percató que tenía frente a él a una persona conduciendo una motoneta.

El accidente, tipo choque por alcance y atropellamiento, fue provocado por la falta de precaución informaron las autoridades, quienes llegaron al sitio, y encontraron el cuerpo del occiso a unos 60 metros de la moto, sobre la cinta asfáltica.

El conductor, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, tuvo que ser internado en la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro social por presentar heridas graves que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.


Comparte esta noticia en:
×