Muere joven de 19 años, víctima de la explosión en unos departamentos de Los Cabos

El joven falleció a causa de las heridas sufridas en la explosión que ocurrió la madrugada del viernes pasado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Juan Carlos López Trujillo, de 19 años de edad, falleció a causa de las heridas que sufrió cuando el departamento donde residía, junto con su familia, explotó a causa de una presunta acumulación de gas.

Mónica Trujillo, tía del joven, dio a conocer a través de la página de Facebook Unidos por la Fam. Lopez Trujillo, que Juan Carlos falleció. Agradeció a la población que se ha sumado para apoyar económicamente los gastos médicos, y por la solidaridad que han manifestado.

“Agradezco sus oraciones, su apoyo incondicional y la hermandad que ha unido a cabo a favor de mi familia. Seguimos luchando y orando por la pronta recuperación de Regina, Emilio y Nancy. Juan desde el cielo quiere vernos fuertes y más unidos que nunca”, dio a conocer.

En memoria de Juan Carlos, ayer a las 11 de la noche varias personas asistieron a la Plaza Mijares, en donde encendieron velas y soltaron globos.

Habrá que recordar que el pasado viernes alrededor de las 02:00 horas, una presunta acumulación de gas, provocó la explosión de un edificio de departamentos en la colonia Chamizal, en San José del Cabo, donde lamentablemente resultaron heridos los cuatro integrantes de esta familia.


Comparte esta noticia en:
×