Muere joven en volcadura, en Loreto; presuntamente eran arrancones clandestinos

Falleció Mauricio Castro Talamante, alias "El Guapo", en una volcadura en lo que, se presume, eran arrancones clandestinos en Taste "El Divisadero"; el exceso de velocidad provocó una falta volcadura
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Mauricio Castro Talamantes —según algunos medios, de 21 años—, falleció la tarde de este domingo en un accidente tipo volcadura en Loreto, en la zona conocida como Taste «El Divisadero»; al parecer, se encontraba con un grupo de amigos practicando arrancones clandestinos.

Zona Conchó publica que, los bomberos de Loreto dieron a conocer que poco antes a las 18:00 horas, se solicitó el apoyo de ambulancia y paramédicos en el taste, donde reportaban un accidente automovilístico, en medio de arrancones que se llevaban a cabo en una pista de tierra.

accidente carreras loreto 2

Tripulantes de una camioneta blanca, marca Cherokee, señalaron a los paramédicos que al ir sobre la pista de carreras el auto se volcó, girando por varias ocasiones por el exceso de velocidad, saliendo del vehículo Castro Talamantes —alias «El Guapo»—.

accidente carrera loreto 4

Luego de ser trasladado al Centro de Salud de Loreto, el joven perdió debido a graves lesiones, detallaron los paramédicos a la misma fuente; pese a que aún no hay una versión oficial del accidente, otros medios señalan que no sería la primera vez que se denunciaban este tipo de arrancones fuera de la ley.

accidente carreras loreto 3

Con información de Zona Conchó y Radar Político / Fotos: Ricardo del Río.


Comparte esta noticia en:
×