Identifican a hombre baleado en La Paz; murió minutos después en el IMSS

El hombre fue atacado por dos sujetos desconocidos; en el lugar, se montó un operativo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hombre identificado como José Heleodoro López González, de 35 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, resultó lesionado en la balacera ocurrida en la colonia Arboledas en La Paz, y perdió la vida momentos después de arribar al Instituto Mexicano del Seguro Social, al que fue trasladado después de ser herido con armas de fuego.

Al nosocomio llegaron elementos de la PGJE y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, y determinar por parte de los médicos legistas las causas de muerte.

balacera 1

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hoy occiso, se habría bajado de un automóvil Honda, sin placas de circulación, color guinda, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes realizaron disparos en su contra, para después dejarlo gravemente herido.

balacera 2

En el lugar, se montó un operativo de seguridad por parte de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Esta nueva ejecución se da a una semana de que en la colonia El Progreso Vivah, en La Paz, dos personas resultaran muertas y tres más heridas, producto de un ataque a balazos en un domicilio particular.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×