Muere mujer afuera de un expendio de cerveza en La Paz

La mujer, identificada como Claudia, perdió la vida alrededor de las 15:45 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 42 años de edad, identificada como Claudia Camacho, murió a las afueras de un expendio de cervezas, denominado Tecate Six, la tarde del viernes sobre la calle 5 de Mayo, en el Centro de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 de la tarde. Según vecinos de la zona, quienes la conocían, aseguraron que la hoy occisa tenía problemas de adicciones, y que en varias ocasiones la vieron deambulando con alcohol por la calle.

La mujer, originaria de Sinaloa, habría caído muerta luego de permanecer dentro de la tienda, ubicada a una calle de su casa,  por uno momentos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, la Policía Estatal, y el Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, y ordenó su traslado al anfiteatro de la ciudad para la realización de la autopsia de ley.

Este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la causa de muerte de la mujer fue infarto agudo al miocardio.


Comparte esta noticia en:
×