Muere mujer en volcadura de automóvil en Cabo San Lucas; ocurrió esta madrugada

Foto: Reporteros del Sur
Una mujer muerta y un joven de 20 años lesionado, fue el saldo tras aparatoso accidente con volcadura e impacto contra un poste en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la madrugada del día de hoy, ocurrió fuerte accidente vehicular que dejó como saldo a una mujer sin vida y un hombre lesionado en Cabo San Lucas; la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo y retiro del automóvil.  

El reporte se recibió en el número 911, donde se informó sobre el cuerpo de una mujer tendido en el pavimento tras la volcadura de un automóvil Nissan blanco modelo 35oz a la altura de la tienda Mega comercial.  

Al llegar al lugar, paramédicos de Cruz RojaPolicía MunicipalBomberos de Cabo San Lucas Protección Civil se percataron que el vehículo se había volcado e impactado contra un poste de alumbrado público.  

De inmediato, los rescatistas atendieron a los 2 ocupantes del auto: uno de ellos un hombre de 20 años que presentó lesiones, quien fue trasladado con urgencia a un hospital; mientras que, a la mujer se le declaró sin vida.  

Con información de Reporteros del Sur 


Comparte esta noticia en:
×