Muere niño atropellado en Los Cabos

Tras permanecer hospitalizado cuatro días, el menor falleció a causa de las lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras permanecer hospitalizado cuatro días, un niño de 3 años de edad falleció a causa de las lesiones que presentó luego de ser atropellado.

Desde el pasado 1 de mayo el menor estaba ingresado en el hospital Juan María de Salvatierra en esta ciudad capital, donde falleció el lunes 5 de mayo por traumatismo craneoencefálico severo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas del pasado 1 de mayo en San José del Cabo, cuando la madre del niño intentó cruzar la carretera Transpeninsular, a la altura del Kilómetro 34.5, en la Colonia Invasión Santa Rosa, cuando intempestivamente el menor fue impactado por un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color anaranjado.

Tras el percance, el conductor del vehículo huyó del lugar, mientras que el menor fue trasladado a la clínica del IMSS de aquella ciudad, aunque posteriormente fue trasladado a La Paz para su atención médica, y donde falleció.


Comparte esta noticia en:
×