Muere pequeño tras ahogarse en una alberca de Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
El menor falleció durante este domingo, en las instalaciones del Rancho Mezquite; a pesar del intento de paramédicos por reanimarlo, esto no fue posible
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 18:00 horas de este domingo, se registró el fallecimiento de un menor de 5 años de edad en una alberca del Rancho Mezquite de la colonia Azteca, en Cabo San Lucas.

Los hechos se originaron al interior de este parque acuático, donde el menor identificado como Cristian “N” se ahogó, presuntamente por descuido de los adultos.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes aplicaron la reanimación cardio pulmonar, sin obtener resultados positivos, pues el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Según testimonios recabados en el sitio, el niño tenía más de 20 minutos fuera de la vista de sus padres, cuando lo encontraron flotando en la alberca; cabe mencionar que, esta no sería la primera ocasión en la que sucede algo similar.

Finalmente, la madre dijo llamarse María Yesenia, misma que se encontraba conmocionada por los hechos; por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que se ha dado inicio a las investigaciones.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×