Muere persona, tras ser atropellada por una pipa, junto a obra del malecón de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se dieron la tarde de este martes sobre el malecón de La Paz; autoridades ya resguardaron la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 27 de abril se registró el fallecimiento de una persona, quien fue atropellada sobre el malecón costero La Paz, en inmediaciones de conocido hotel en la salida rumbo a Pichilingue.  

Los hechos se dieron minutos antes de las 13:40 horas, en una zona donde se realizan trabajos de remodelación del malecón en su tramo de Pichilingue La Paz, donde una persona fue impactada por una pipa, quedando su cuerpo debajo de la unidad.  

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, en calidad de primer respondiente, quienes resguardaron la zona en espera de los miembros adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.  

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicarán los exámenes de rigor; asimismo, las autoridades se encargarán de contactar con los familiares de la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada.  

Por su parte, se iniciará con las investigaciones correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba, mismos que permitirán generar el deslinde de responsabilidades.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×