Muere por sobredosis en Los Cabos

El fallecido había sido detenido por consumir drogas y fue en las celdas de la Policía cuando empezó a sentirse mal
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Un hombre, a quien sólo identifican por el apodo de «El Roy», murió a causa de un paro cardio respiratorio por sobredosis de droga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el reporte fue recibido alrededor de las 00:20 horas del 28 de abril, cuando personal del Hospital General informó que había ingresado un hombre con síndrome confuncional agudo, y que falleció poco después.

Tras las investigaciones, la PGJE informó que el fallecido había sido detenido por consumo de drogas, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ubicados en la Comandancia del Sector 2, colonia Vista Hermosa, quienes alrededor de las 23:00 horas solicitaron la presencia de una unidad paramédica, debido a que en las celdas preventivas se encontraba “El Roy” en mal estado de salud.

«El Roy» había sido detenido en las calles de Solidaridad y José Antonio Castro Agúndez, por haber consumido drogas, motivo por el cual había sido ingresado a las celdas públicas; tras ver su estado de salud, una unidad de la Cruz Roja lo trasladó de inmediato al Hospital General, donde se le diagnosticó síndrome confuncional agudo con cuadro de semi coma, con probable infarto cerebral por consecuencia del uso de drogas; posteriormente falleció.

 


Comparte esta noticia en:
×