Muere tercera persona por Coronavirus en Baja California Sur; de nuevo, en La Paz

Foto: Univisión
La persona falleció en el municipio de La Paz durante este domingo 5 de tarde, según datos de la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que se informó sobre el aumento de casos positivos por coronavirus, el Gobierno del Estado anunció que se ha registrado el tercer fallecimiento a causa de esta pandemia en Baja California Sur; el tercer caso se dio en La Paz.  

De acuerdo al sitio oficial emitido para el seguimiento de los casos de Covid-19, La Paz ha registrado su tercer fallecimiento durante la tarde de este domingo 5 de abril; previo a este deceso había 27 personas contagiadas.  

En el municipio de Los Cabos, la cifra de muertes prevalece en 0, mientras que los casos confirmados alcanzan los 21 pacientes. No existen registros de otros municipios contagiados, al cierre emitido a las 17:00 horas.  

Cabe recordar que, los primeros 2 pacientes fallecidos en La Paz —uno en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el otro en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE)— presentaron factores de riesgo, según declaraciones del Secetario de Salud (SSA), Víctor George Flores.  

Hasta el momento, se indicó que se trató de un adulto mayor, sin revelarse más datos sobre el paciente; sin embargo, en días atrás el funcionario estatal confirmó que del total de pacientes registrados en aquel entonces (20), 3 permanecían hospitalizados.  


Comparte esta noticia en:
×