Muere un menor y 8 personas resultan heridas en accidente carretero en Loreto

Entre los 8 lesionados, otro menor de 7 años de edad está gravemente herida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor muerto y 8 personas lesionadas, dejó como saldo un accidente carretero, tipo choque por alcance, el sábado alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 112+300 de la carretera Ciudad InsurgentesLoreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con el peritaje oficial, el accidente, en el que murió un niño de nombre Jesús, de 11 años de edad, fue producido cuando el conductor de un automóvil Mercedes Benz, de nombre Manfred Aistrich, de 74 años de edad, originario de Austria, chocó con la parte trasera de un pickup Chevrolet, línea S-10, en el que viajaban las 9 personas accidentadas, lo que provocó su salida de la carretera y volcadura.

El menor, aunque fue trasladado al hospital todavía con vida, murió momentos después de arribar al sitio. Las otras ocho personas fueron: un hombre de 37 años de edad, quien presento a su ingreso golpes contusos leves; una mujer de 34 años de edad, con una herida cortante en rodilla izquierda de 1 centímetro de longitud; un hombre (sin especificar edad) con una herida en la región frontal de 4 centímetros de longitud; una mujer mujer de 37 años de edad, quien presentó dolor en región lumbar; una niña de 6 años de edad, con una herida frontal de 3 centímetros y escoriaciones dermoepidermicas por abrasión; una niña de 10 años de edad, con múltiples laceraciones en cara y herida en mentón de 2 centímetros; y un niño de 7 años de edad, quien presento a su ingreso un edema palpebral derecho, lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y sí pone en peligro su vida.

De acuerdo a la PGJE, todos son originarios del poblado de Ensenada Blanca, municipio de Loreto


Comparte esta noticia en:
×