Muere un trabajador tras caer de varios pisos en obra de Los Cabos; otro más resultó herido

Foto: Cortesía
Uno de los trabajadores falleció en el sitio, mientras que otra persona fue enviada a un hospital de Los Cabos para su valoración médica
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 7 de febrero se registró un percance laboral donde 2 personas cayeron de varios pisos de altura, en Cabo San Lucas; bomberos acudieron al rescate de los trabajadores. En el lugar, una persona quedó sin vida.  

“A las 12:20 horas de hoy miércoles, las unidades Rescate 47, 64 y Máquina Escala 56 acudieron a un área en la zona de El Tezal en Cabo San Lucas […] se activó un operativo de rescate, confirmando en el lugar una persona una persona sin vida y una persona lesionada”, informó el Cuerpo de Bomberos.  

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana activó un operativo de rescate; sin embargo, una de las personas ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue rescatada con la unidad Escala y llevada a un hospital para su valoración.  

En redes sociales, usuarios pidieron más detalles de las víctimas. No obstante, sus identidades no fueron reveladas. Asimismo, se mandaron mensajes de pésame a la familia de la persona que falleció.  

De igual forma, hubo mensajes en los que se criticaba la falta de supervisión y vigilancia por parte de las autoridades, así como la falta de materiales de protección para los trabajadores, especialmente, quienes laboran en alturas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×