Mueren 2 hombres y una mujer tras registrarse ataque armado en su contra, en Los Cabos

Archivo
En el ataque una mujer resultó lesionada, la cual fue trasladada al nosocomio de la ciudad, sin embargo, momentos después fue declarada sin vida; las 3 victimas fueron identificadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 15:20 horas de este viernes, cuando residentes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, reportaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismos que dejaron como resultado 2 personas sin vida y otra más lesionada.

Los hechos se originaron al interior de una vivienda ubicada en la calle Chanes Chávez y Fernando Burgoin, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes.

Servicios de emergencia arribaron al lugar, donde se logró la evacuación de una persona del sexo femenino que presentaba lesiones por impacto de arma de fuego; por su parte, 2 hombres fueron declarados sin vida en el sitio.

Mientras tanto, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los occisos contaban con 36 y 25 años de edad, ambos originarios del estado de Guerrero; la mujer tiene 28 años y también es originaria de ese estado.

No obstante, resulta oportuno indicar que la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de las 3 personas fallecidas.

Asimismo, aseguró que se dará continuidad a las averiguaciones pertinentes para dar con todas las pruebas y evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Cabe añadir que, en la jornada de este viernes una pareja fue ejecutada al interior de una habitación de hotel, en la capital del estado; el hombre fue identificado como originario de La Paz, el cual contaba con 29 años, mientras tanto la mujer permanece en calidad de desconocida.


Comparte esta noticia en:
×