Mueren 2 trabajadores tras caerles una plancha de mármol en Los Cabos

Foto: Cabo Mil
Los hechos se originaron la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 12.5 del corredor de San José del Cabo-Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 2 de noviembre, se originó un accidente de trabajo que cobró la vida de 2 hombres, luego de que fueran aplastados por planchas de mármol en el destino turístico de Los Cabos; otros 2 resultaron lesionados.

Los primeros informes sugieren que, los hechos se registraron a las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 12.5 del corredor turístico, en la zona conocida como ampliación del Hotel Maravilla.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de emergencia, quienes fueron evacuados por los grupos de emergencia con diversas heridas por objeto contundente, contando con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.  

El grupo de trabajadores realizaba maniobras para sacar varias planchas de mármol del interior de un contenedor cuando el peso les ganó a 2 trabajadores, quedando al interior del vehículo de remolque.

Finalmente, el sitio fue acordonado en la espera de los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procesarán la escena para dar continuidad con las averiguaciones.

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×