Mueren 2 y 6 resultan heridos en colisión de vehículos, sobre carretera de cuota de Los Cabos

Foto: California Hoy USA
El percance se originó la tarde de este jueves en la carretera de cuota de Los Cabos en dirección al Aeropuerto Internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 19 de diciembre se registró un accidente fatal en la carretera de cuota al Aeropuerto Internacional de Los Cabos; esto, luego de que dos vehículos se impactaron de frente, 2 personas murieron y 5 más resultaron lesionadas. 

Lo anterior fue confirmado por el comandante de los Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal, quien acudió a atender la emergencia en inmediaciones del vado del arroyo Salto Seco, mismo que se reportó alrededor de las 13:45 horas de este jueves. 

Una camioneta tipo van color blanco, que transportaba a turistas rumbo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, fue impactada por el conductor de un vehículo Volkswagen color gris. 

Por la fuerza del impacto, el conductor y el copiloto del vehículo compacto salieron expulsados de la unidad falleciendo en el lugar, mientras que la Van de transporte se incendió. 

Fuentes extraoficiales refieren que al interior del Vento se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, no obstante, se desconoce si fueron ingeridas por los ocupantes. 

Finalmente, debido a la magnitud de la percance, fue interrumpida la circulación de la carretera de cuota, sitio hasta el cual llegaron ambulancias de servicios privados, los cuales trasladaron a los lesionados hacia hospitales de Cabo San Lucas

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos procedieron a extinguir las llamas de la unidad incendiada, esperándose a las labores de peritaje que permitirán determinar el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×