Mueren 3 personas en un ataque a balazos, en carretera de Mulegé; hay un sobreviviente

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el tramo de Guerrero Negro a Vizcaíno, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 16 de enero se registró un accidente en la carretera transpeninsular de Guerrero Negro a Vizcaíno, donde una pick up fue atacada a balazos y terminó volcada; el saldo del accidente fue de 3 personas sin vida y una lesionada. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 183 en el tramo antes referido, cerca de los ranchos Laguneros; en el sitio, elementos de seguridad localizaron una camioneta RAM

Había 3 personas del sexo masculino sin vida y una mujer lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladada, en estado de gravedad, hacia Guerrero Negro

En las primeras observaciones que hubo en el sitio, se aprecian varios impactos de bala en la carrocería del vehículo siniestrado, por lo que se presume que los ocupantes fueron rafagueados y por esa razón salieron de la carretera. 

Elementos del ejército resguardaron la escena en la espera de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron de realizar el procesamiento de la escena, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

Conviene mencionar que, la mañana de este jueves fue localizada una joven de 23 años sin vida con una herida en la cara, misma que estaba a bordo de un automóvil en una brecha del municipio de Mulegé.   

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×