Mueren dos personas al impactarse con un trailer en la carretera Santa Rosalía-Guerrero Negro

El chofer de un Toyota Corolla intentó rebasar a otro automóvil, sin embargo se encontró con un trailer de frente
Comparte esta noticia en:

Foto: Germán Cota

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Dos personas muertas, fue el resultado de un accidente carretero tipo choque entre vehículos a las 17:45 horas del jueves en el tramo carretero Santa RosalíaGuerrero Negro, a la altura del kilómetro 64+300, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El accidente donde murió Orlando Villavicencio Palos, de 25 años de edad, y su acompañante Facundo Arce Villavicencio, de 32 años de edad, quienes manejaban un vehículo Toyota, línea Corolla, color guinda, se produjo cuando intentaron rebasar a otro automóvil que iba frente a ellos, sin percatarse de que por el carril contrario conducía un trailer que terminó impactándose contra ellos.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes encontraron a un cuerpo sin vida en el asiento del copiloto, y otro en el lado del piloto.

El chofer de el camión pesado, identificado como Raúl Rosas Anaya, aseguró que aunque intentó sacarles la vuelta el otro coche se metió por debajo de la defensa, y lo arrastro uno diez metros, para final volcarse sobre la cinta asfáltica

Al sitio llegaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos al anfiteatro, en donde se les diagnosticó como causa de muerte a ambos traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toráxico profundo abdominal profundo.


Comparte esta noticia en:
×