Muestran video donde mujer embarazada es atacada por perros en Los Cabos

En el video, grabado por cámaras de vigilancia ubicados en la zona, se muestra cómo la mujer con cuatro meses de embarazo fue atacada por una jauría
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– El ataque de perros que sufrió una mujer con cuatro meses de embarazo en San José Viejo, municipalidad de Los Cabos, quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia instalada en la zona.

La mujer de 30 años caminaba en una subida cuando intempestivamente las mascotas de un domicilio la atacan intensamente y la llevan al piso, de donde se levantó una nube de polvo.

Aunque la víctima logró zafarse momentáneamente de los perros, fue tumbada de nuevo por los cuatro animales; caminó nuevamente, dio unos pasos y cayó una vez más.

Al rescate sale otra mujer, quien desde el fondo de un terreno salió corriendo y empezó a aventar piedras; lo que los ahuyentó y dejó a la víctima, también madre de un niño de seis años, aterrorizada.

La mujer fue ingresada a la clínica del IMSS número 38, donde fue atendida y diagnosticada con heridas en abdomen y brazo derecho con afección posible a ruptura de tendones.

Tras el ataque a la mujer embarazada, un grupo de 25 vecinos se reunieron con autoridades para solicitar una solución al problema, que dijeron, lleva al menos dos años.


Comparte esta noticia en:
×