Mujer acusada de sabotear el Metro de CDMX asegura ser víctima; pide los videos de seguridad

Foto: Cortesía
La mujer asegura que fue a comprar aspas nuevas para su lavadora, cuando las usadas se le cayeron a las vías del metro de la CDMX
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Viviana “N” fue acusada de sabotear el metro de la Ciudad de México luego de que unas aspas de plástico cayeran a las vías; sin embargo, la mujer de 41 años asegura ser víctima y que lo ocurrido fue un accidente, por lo que solicita se den a conocer los videos de seguridad. 

“Que entreguen los videos del Metro para que ahí vean en verdad, que fue un accidente, no fue que yo los aventé”, aseguró. 

La fémina originaria del municipio de Ixtapaluca se encontraba en la estación Centro Médico cuando ocurrieron los hechos; destaca que estas aspas las compró para que una persona reparara su lavadora y que el plástico que no servía se le cayó de las manos. 

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Viviana “N” por el delito de ataque a las vías de comunicación, actualmente enfrenta el proceso en libertad; sin embargo, dice que su estado de salud tanto mental como física no es buena. 

Me siento muy mal, se me va la respiración me hormiguea todo mi cuerpo. Siento que se me entume esto de aquí —zona izquierda de la cara— siento así como que se me quiere poner duro, después de tanta presión que yo tenía ahí”, detalló. 

La madre de 4 hijos quiere esclarecer el caso y limpiar su nombre, es por eso que pide se den a conocer las imágenes de video vigilancia, para que las autoridades puedan observar todo fue un accidente y no intentó sabotear el metro, el cual ya cuenta con personal de la Guardia Nacional, luego de los recientes accidentes

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
×