Mujer alertó a policías que su esposo traía un arma; fue detenido en un domicilio de La Paz

Foto: SSPE BCS
La detención se originó en una vivienda de la colonia Pitahaya en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido en la capital de Baja California Sur, luego de que se encontrara en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos; una alerta ciudadana dio a conocer la situación.

Lo anterior se originó en inmediaciones de las calles Coquina y Fangolia de la colonia Pitahaya, en la ciudad de La Paz, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron interceptados por una mujer.

La ciudadana alertó a los efectivos que su esposo se encontraba armado al interior de su vivienda, acompañado de su hija menor de 4 años de edad. Por lo anterior, se desplegó un operativo de ingreso al domicilio, donde localizaron a un hombre, mismo que dijo tener 55 años de edad y ser originario de La Paz.

En el lugar, los policías aseguraron un arma de fuego calibre 25 y 42 cartuchos útiles calibre 38, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Finalmente, tanto el sujeto como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso que permitirá determinar la situación legal correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×