Mujer asesinada durante presunto robo en La Paz era empleada de la UABCS; exigen justicia

La Universidad alzó la voz para exigir a las autoridades justicia por el homicidio de la mujer, quien presuntamente habría sufrido un robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una misiva en sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Baja California Sur exigió justicia por el homicidio de una mujer, quien perdió la vida la mañana del jueves 7 de enero, tras un presunto robo.

“La Universidad Autónoma de Baja California Sur publica su consternación por el homicidio de la compañera Ana Luisa Patricia Judith Gutiérrez Hernández, quien se desempeñaba como trabajadora administrativa de esta casa de estudios”.

La Máxima Casa de Estudios pidió a la Procuraduría realizar una investigación «oportuna» para el rápido esclarecimiento de los hechos, en los que se le privó de la vida a la fémina, a quien golpearon durante el supuesto asalto.

“Este hecho violento lastima e indigna a toda la comunidad universitaria. Por ello, solicitamos a la autoridad procuradora de justicia lleve a cabo una investigación ágil, exhaustiva y oportuna que garantice el castigo máximo que establezca la ley a quien o quienes resulten responsables de este terrible acto».

Por ahora, lo que ronda alrededor del asesinato de esta mujer son rumores, pues la Procuraduría no ha fijado una postura acerca del móvil del crimen ni los avances en las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×