Mujer borracha choca en La Paz, y se pone agresiva; no se dejó atender por paramédicos

Luego de insistirle para que recibiera atención, los paramédicos se retiraron del lugar tras la negativa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer, de quien se desconoce su identidad, provocó un accidente tipo choque, contra otro vehículo, la madrugada de este domingo en la carretera Transpeninsular en La Paz, por conducir su camioneta, una Nissan Pathfinder, en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con la versión de la parte afectada, quien iba a bordo de un pick up, relató que al ir circulando por la carretera, cerca del monumento de Cola de Ballena, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo, por lo que se detuvo, y se percató que la conductora responsable estaba borracha.

Según la afectada, la responsable se puso agresiva, y hasta quiso golpearla; sin embargo, momentos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos para auxiliar en los hechos.

La mujer, con aliento alcohólico, estaba recostada sobre el volante cuando arribaron los paramédicos; las bolsas de aire se habían abierto por la fuerza del impacto.

Al tratar de prestarle atención prehospitalaria, esta persona la rechazó, a pesar de las múltiples insistencias del personas médico, quienes finalmente decidieron retirarse de la zona sin lograr su objetivo.

Con información de Meganoticias y Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×