Mujer cae en registro, cuando cargaba a su bebé, en La Paz; terminó con una lesión

Foto: La Pitahaya BCS
Una joven cayó en un registro sin tapa junto con su bebé, elementos de la Cruz Roja en La Paz acudieron para ayudarla a ella y a su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer, 11 de febrero, se reportó que una mujer de 22 años de edad cayó en un registro mientras caminaba con su bebé en brazos, lo que le valió una lesión a la joven. Lo anterior ocurrió en la colonia Valle del Mezquite, en la ciudad de La Paz

“Mujer de 22 años resulta lesionada al caer en un registro abierto mientras iba caminando con su bebé en brazos”, publicaron en redes sociales sobre el acontecimiento. 

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para ayudar a la mujer y su bebé, quienes después de sacarla del registro, corroboraron que la mujer tuvo una lesión en la rótula izquierda, por lo que la atendieron en el lugar y la trasladaron a un hospital. En cuanto al infante, se confirmó que no recibió ningún daño. 

“El accidente sucedió en la colonia Valle del Mezquite, en La Paz […] se trasladó a un Hospital de la ciudad de La Paz para su pronta atención; paramédicos mencionaron que la fémina contaba con lesión en rotula Izquierda. El bebé se encontraba bien”, informaron.  

En las fotografías compartidas se puede ver a los representantes de la Cruz Roja con la joven lesionada, a quien le inmovilizaron la pierna. Además, se logra apreciar una camioneta de la Policía. 

La publicación fue comentada por algunos usuarios que se quejaron de que, en el centro de la ciudad también hay una variedad de registros sin tapa y que representan un peligro para los usuarios. 

“En el centro hay varias tomas de agua sin tapadera muy peligrosos, ya se han caído varios; lo bueno que no han tenido fractura, deberían de hacer recorridos para aparte de tapar cada toma o alcantarilla abierta revisar banquetas dañadas y cosas así, la verdad el centro está muy descuidado”, comentó Dalila. 

Con información de El Zalate Noticias y La Pitahaya BCS 


Comparte esta noticia en:
×