Mujer cansada de malos tratos apuñala a su esposo en Los Cabos

Los hechos sucedieron en la colonia Chula Vista de Cabo San Lucas durante el transcurso del domingo
Comparte esta noticia en:

Fotos: Reporteros Sin Fronteras

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una fuerte movilización policiaca provocaron dos hechos violentos en el edificio 152, de la colonia Chulavista en Cabo San Lucas, durante el transcurso del domingo.

En el primero, una mujer en su defensa apuñaló a su marido, identificado como Rogelio Valentín Váldez Espinosa, de 26 años de edad, alrededor de las 11:00 horas, en un departamento, luego de sentirse agredida por él.

La mujer, quien se dijo cansada de los malos tratos y la poca responsabilidad del hombre, tomó un cuchillo de la cocina y le causó heridas en el estómago —que tienen en riesgo su vida—, lo que provocó alarma entre sus vecinos por los gritos desesperados que emanaban del lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, y lo trasladaron al hospital general de la ciudad para ser valorado y recibir atención médica.

La mujer identificada como Rocío Segura Santiago, de 40 años de edad, fue detenida.

En el otro incidente, ocurrido en el mismo sitio, aproximadamente las 17:00 horas, un sujeto, fue golpeado por cinco jóvenes vecinos a batazos y botellazos, sin causa alguna, relató la víctima.

En los hechos también intervino la Policía de Los Cabos, quienes lograron detener a dos de los agresores, quienes justificaron su actuar argumentando que el lesionado había provocado la riña en un princpio.

El sujeto herido, tuvo que se trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Cabo San Lucas para su valoración, puesto que se quejaba constamente de unas lesiones en el brazo izquierdo y la cabeza, que le sangraba constantemente.

Con información de Colectivo Pericu


Comparte esta noticia en:
×