Mujer choca con su auto contra un poste de la CFE y termina en un hospital de La Paz 

Foto: SOS Rotativo
Joven mujer termina lesionada tras impactarse con un poste de la CFE, durante la madrugada de este sábado, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al rededor de las 4:40 de la mañana de este sábado se reportó un accidente automovilístico tipo choque contra objeto fijo en el que una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para una mejor valoración. 

Los hechos ocurrieron en bulevar Forjadores y acceso uno, cuando una fémina de 34 años de edad se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la madrugada. 

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, pero destacó que elementos del grupo Samu atendieron a la mujer, la cual resultó lesionada, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital. 

Peritos de la dirección de tránsito municipal también atendieron el llamado de emergencia, por lo que serán ellos quienes se encarguen del accidente, con la finalidad de deslindar responsabilidades en este accidente. 

En las imágenes compartidas de los hechos, el automóvil termino impactando de frente con el poste de luz, lo que afectó la carrocería de este, terminando en mal estado. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×