Mujer con 7 meses de embarazo, fallece junto a su bebé, tras accidente vehicular en Comondú

Foto: El Metichón
El percance se originó la tarde de este sábado en Ciudad Constitución; en el accidente también hubo otra mujer lesionada
Comparte esta noticia en:

Comondú Baja California Sur (BCS). Pierde la vida una mujer embarazada, con un bebé de 7 meses en Ciudad Constitución, ambos fallecieron tras un accidente vehicular registrado la tarde de este sábado 29 de junio; se presume que la persona responsable conducía a exceso de velocidad. 

Foto: El Metichón

Según los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Cervantes del Río casi esquina con Javier Mina, cuando una camioneta Explorer, color guinda, se impactó contra una camioneta pick up que conducía la mujer gestante. 

Foto: El Metichón

Fuentes extraoficiales señalaron que el responsable no respetó el alto correspondiente, al tiempo de señalar que la conductora iba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. 

Foto: El Metichón

La mujer embarazada fue atendida por paramédicos del Grupo Gerco y trasladada al hospital general de Ciudad Constitución, donde ella y su bebé fueron declarados sin vida momentos más tarde. 

Foto: El Metichón

Otra mujer, identificada como Lucía Bravo de 50 años de edad, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, misma que fue trasladada al nosocomio de la ciudad. 

Tras el accidente, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes efectuaron los peritajes correspondientes, para el deslinde de responsabilidades; además se ordenó el retiro de las unidades afectadas.  

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×