Mujer da a luz en un retén de la policía sobre la carretera Transpeninsular en La Paz

No alcanzó a llegar al hospital, por lo que dio a luz en un retén de la policía en la colonia Calafia de la ciudad de La Paz; se está recuperando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, una mujer que iba en camino al hospital, debido a los dolores de parto que tenía, dio a luz en un retén de la policía en la colonia Calafia, en La Paz; elementos de seguridad la apoyaron en el lugar. 

Una vez que el bebé ya había llegado al mundo, los agentes de seguridad solicitaron ayuda de los paramédicos para atender a la mujer que se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up, modelo ranger de color azul. 

Hasta el momento se sabe que tanto el recién nacido como la madre se encuentran en buenas condiciones de salud, luego del nacimiento ocurrido cerca de las 17:20 horas. 

Foto: NBCS Noticias

Aparentemente la mujer se habría orillado en la carretera Transpeninsular, pues las contracciones eran tan fuertes que el niño ya estaba naciendo, por lo que no alcanzó a llegar al nosocomio. 

Ante esto, la policía se contacta con los paramédicos quienes atendieron a la mujer, la cual se encuentra recuperándose de manera favorable al lado de su nuevo hijo. 

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×