Mujer de 29 años fue secuestrada por sujetos armados en la colonia Agustín Olachea, en La Paz 

Imagen ilustrativa
Sujetos armados ingresaron a un domicilio de La Paz y se llevaron a una de las ocupantes; esto, durante la madrugada de este miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este miércoles 30 de noviembre, se reportó la privación ilegal de la libertad de una mujer de 29 años, en inmediaciones de la colonia Agustín Olachea en la ciudad de La Paz; al menos 6 hombres armados estuvieron involucrados en los hechos, refieren fuentes extraoficiales.  

Los hechos se reportaron a los números de emergencia alrededor de las 00:38 horas, en un domicilio ubicado en las calles Chiapas y Monterrey, luego de que sujetos armados ingresaron y se llevaron a la joven, quien estaba acompañada por su madre y hermanas.  

Debido a lo anterior, elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, la madre de la víctima se negó a interponer la denuncia, por temor a que le pasará algo a su hija de nombre Mónica “N”.  

Finalmente, la mujer de 57 años, quien inicialmente informó a las autoridades sobre los hechos, se negó a firmar cualquier documento esperando que su hija volviera a casa.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×