Mujer de 60 años atropella a hombre de 57 en La Paz; terminó con diversas contusiones

Foto: Alejandro Patrón
Ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, donde el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 10:25 horas de este lunes cuando una mujer de 60 años circulaba por la calle 16 de Septiembre y, al dar vuelta sobre Isabel La Católica, no observó que un hombre de 57 años estaba cruzando, lo que provocó que lo impactara con su vehículo. 

Identificado como José Carlos “N”, originario de Sinaloa y de ocupación técnico en refrigeración, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes aseguraron, tras una revisión, que no necesitaba ser trasladado al hospital.  

La mujer asegura que al dar la vuelta no observo al hombre, por lo que lo embistió con su camioneta Nissan, Xterra, modelo 2009 de color rojo. 

Ambos involucrados llegaron a un arreglo en el lugar, por lo que ambos se retiraron del sitio sin complicaciones. 

En este sentido, durante el mes de noviembre los accidentes vehiculares aumentaron un 6.3 % en La Paz –comparados con el mes anterior–, sumando 235 en total, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×