Mujer de 72 años falleció al ver pelea de su nieto en colonia de La Paz

Los hechos se originaron este lunes 1 de junio, en inmediaciones de la colonia Ampliación Villas de Guadalupe, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 1 de junio se registró el fallecimiento de una adulta mayor, quien se desvaneció al ver que su nieto protagonizaba una riña a golpes en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe, en la capital de Baja California Sur.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron en inmediaciones de las calles San Isidro y San Vicente, en la ciudad de La Paz, cuando la ciudadana de 72 años, que atendía al nombre de María, se percató que su familiar estaba peleando.  

El esposo de la mujer señaló a los cuerpos de seguridad y emergencia que padecía problemas del corazón, misma que no aguantó la presión, por lo que cayó al piso sin signos vitales.  

Testigos de los hechos brindaron primeros auxilios, en lo que llegaban los servicios médicos, siendo estos últimos quienes se encargaron de confirmar el deceso de la persona.  

Finalmente, las corporaciones se encargarán de tomar registro de lo ocurrido, mientras que, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará el levantamiento y traslado del cuerpo. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×