Mujer de 76 años se resbala y es atropellada por un automóvil en La Paz

El conductor del vehículo revela que no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que una persona le hizo señas para que se detuviera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:50 horas de esta tarde, una mujer de 76 años de edad, identificada como Cristina “N”, se resbaló y cayó desde su propia altura en la calle para después ser arrollada por un automóvil marca Vento, modelo 2020, que pasaba por el lugar. 

De acuerdo al informe proporcionado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron entre las calles Agustín Arreola e Ignacio Zaragoza en el centro Histórico de La Paz. 

El conductor del automóvil, quien se dijo llamar Óscar “N” de 44 años, reveló que no sea había dado cuenta del accidente que estaba provocando hasta que una persona en la calle le hizo señas para que se detuviera. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Fidepaz, quien presentó lesiones leves en ambas piernas. 

Con información de Noticias La Paz News 


Comparte esta noticia en:
×