Mujer de 77 años pierde la vida tras ser atropellada en La Paz; intentaba cruzar la calle

Fue en la colonia Esterito donde ocurrieron los hechos; elementos de la Cruz Roja constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 29 de marzo se suscitó un lamentable percance, luego de que una mujer de la tercera edad, quien intentaba cruzar la calle, fuera arrollada por un automóvil; lamentablemente perdió la vida en el lugar. 

Fue en la colonia Esterito donde los hechos tuvieron lugar, entre las calles Aquiles Serdán y República, en La Paz, cuando un vehículo marca Honda en color gris conducido por Saul “N” impactara a la hoy occisa Francisca “N”. 

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales, ante lo cual el conductor fue puesto a disposición de las autoridades. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con los números dados a conocer por el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, 2 de los 5 homicidios ocurridos durante febrero en Baja California Sur ocurrieron en un accidente de tránsito. 

Con información de El Jitomatazo. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El otro Perez
Invitado
El otro Perez
1 año hace

es evidente la velocidad de la camioneta para tener así el cofre. No se necesita un peritaje tan profundo, con la independencia que la persona por su edad calculo mal que podía
pasar o que se le daría el paso como es común aun en los paceños.

ANTONIO
Invitado
ANTONIO
1 año hace
Responder a  El otro Perez

Lo evidente , por los daños del vehiculo , al parecer es el exceso de velocidad , hay que recordar que las esquinas se consideran cruces peatonales, la obligación del conductor es ceder el paso al peaton al iniciar este la marcha para cruzar la calle, aqui no se trata si la persona es paceña o de fuera, si es una persona de la tercera edad la vista y los reflejos no son lo mismo lo que usted publica habla mal de su persona y de su baja calidad moral, descanse en paz la persona fallecida.

×