Mujer deberá pagar más de 11,000 pesos, por incumplir con la pensión alimenticia, en La Paz

Foto: Cortesía
Una mujer deberá pagar más de 11,000 pesos por la reparación del daño, tras incumplir su obligación alimentaria en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Centro de Justicia Penal de La Paz se realizó una audiencia de previsión de suspensión condicional, donde se autorizó un pago de 11,620 pesos para la reparación del daño; esto, por el incumplimiento de la obligación alimentaria cometida en la capital de Baja California Sur.  

La defensa solicitó y obtuvo del Juez de Control la salida alterna para la reparación del daño, para una persona del sexo femenino, quien está relacionada como imputada en un caso que la Ley señala como incumplimiento de la obligación alimentaria.  

Por lo anterior, con la reparación del daño, el Juez de la Causa autorizó el sobreseimiento de la causa con carácter de sentencia absolutoria para Aglaee “N”.  

Conviene mencionar que, entre enero y septiembre del año en curso, se han levantado más de 470 denuncias por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar en Baja California Sur; tan solo en el último mes hubo 54 de ellos. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reiteró que continuará con acciones que den certeza al Estado de Derecho, velando por los intereses de las víctimas u ofendidos.  


Comparte esta noticia en:
×