Mujer denuncia ataque de perros contra su hija, en La Paz; la dejaron sin ropa, dice

Foto: Cortesía
La quejosa lamentó que las autoridades no resuelvan el problema, el cual representa un gran peligro para los habitantes de la zona, ya que ellos no pueden controlar la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 8 de marzo, llegó a esta redacción una denuncia donde una mujer de la colonia Calafía, aseguró haber sido atacada por 2 canes,  mismos que dejaron a su hija sin ropa y la mordieron un brazo, por tratar de proteger a su hija de 4 años.

“Hace días estos perros volvieron a hacer de las suyas, en la colonia Calafia, esta vez dejaron a mi hija de 4 años desnuda, en la calle, le rompieron su pantalón del uniforme deportivo de su jardín; el video es del día que a mi me mordieron, por proteger a mi hija que iba conmigo, no somos las únicas”, relató la denunciante.

Cabe destacar que, en la grabación que envió la mujer, a BCS Noticias se escuchan los gritos desesperados, al ser sorprendida por los canes.

Asimismo, comentó que los animales pertenecer a una señora, la cual es conocida bajo el apodo de “La Pescadito”, quien se mantiene bajo el influjo de las drogas, casi diario.

“La señora que le dicen “La Pescadito, drogada todo el día y entre su alucinaciones le echa los perros a la gente, ya mordieron al niño de la vecina mientras andaba en su bicicleta y a otros niños que jugaban fútbol fuera de su casa”, expresó la mujer.

Finalmente, la quejosa lamentó que las autoridades no resuelvan el problema, el cual representa un gran peligro para los habitantes de la zona, ya que ellos no pueden controlar la situación.

“No es justo que las autoridades no hagan nada, los perros en la mañana nuevamente me volvieron a atacar en el cerco de mi casa, no se tiene control sobre ellos, ocupamos que se haga algo ya, antes de que maten a un niño, son los 3 que atacan juntos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×