Mujer desapareció con sus hijos en La Paz; fueron hallados rumbo a El Sargento

Foto: Cortesía
Su desaparición trascendió este fin de semana en redes sociales de Baja California Sur; los menores de 3 y 5 años, así como su madre ya fueron localizados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en redes sociales circuló la imagen de una mujer y 2 menores de edad, quienes desaparecieron de una vivienda en la capital de Baja California Sur; se informó que ya fueron localizados, en la carretera hacia El Sargento, según los primeros reportes.  

“Pido su cooperación para localizar a una muchacha de aquí de Residencia del Mar, responde al nombre de Karen; ella sufre de ataques epilépticos, salió desde la mañana de hoy (26 de diciembre) en un carro Ford Taurus”, indicó parte de la publicación difundida en redes sociales.  

De acuerdo con la denuncia de los familiares, ella iba acompañada de sus hijos, un varón de 5 años y una niña 3 años de edad, por lo que se hacía un llamado a la ciudadanía para reportar datos para su ubicación.  

Finalmente, horas después de iniciarse la búsqueda, desarrollada por ciudadanos de Baja California Sur, tanto la mujer como los menores fueron encontrados en el kilómetro (km) 5 de la carretera antes mencionada.  


Comparte esta noticia en:
×