Mujer desapareció hace mes y medio en la colonia Centenario de La Paz, junto a su hija de 8 años 

Desde mediados de septiembre no se sabe nada de la señora de 44 años y su hija de 8, se pidió ayuda de la comunidad para compartir cualquier información útil que permita dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) solicitaron apoyo de la comunidad para localizar a una mujer de 44 años de edad identificada como María “N”, quien se perdió mientras iba en compañía de su hija de 8 años de edad en la colonia El Centenario, dentro de la capital sudcaliforniana. 

“En la PGJE necesitamos de tu apoyo para localizar a María “N” y a su hija. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información, llamar al 800 474 53 22 o al 911”, apuntaron junto a la cédula de identificación publicada en redes sociales con motivo de clarificar los canales oficiales para recibir información pertinente sobre el paradero de la mujer. 

María «N» es de complexión delgada, pesa alrededor de 65 kilogramos y mide 1.55 metros de estatura. Su tez es morena, el cabello lo tiene de tipo lacio, con una longitud larga hasta la cintura. Sus ojos son de color café y de tamaño mediano, mientras que su boca es mediana con labios gruesos. 

Destacaron que su fecha de nacimiento es el 3 de mayo de 1978, además de que es originaria de Aguascalientes y señalaron que su ocupación es empleada, aunque no mencionaron en dónde. Tampoco enfatizaron algún tipo de seña particular en su cuerpo para identificarla, sin mencionar que no hay datos sobre la vestimenta que portó por última vez antes de desaparecer. 

El resumen de los hechos apuntó que fue a mediados de septiembre cuando se supo de ella y su hija de 8 años de edad por última vez, mientras se encontraban en la colonia El Centenario, en La Paz, Baja California Sur. Hasta ahora no se tiene ningún dato sobre su paradero. 


Comparte esta noticia en:
×