Mujer dio a luz a un varón, en asiento trasero de Uber, en la ciudad La Paz

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
Los hechos se originaron en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de la colonia El Mezquitito en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 1 de marzo, una mujer dio luz a bordo de vehículo de la plataforma digital Uber, en inmediaciones de la colonia El Mezquitito, dentro de la ciudad de La Paz.

Los hechos se originaron alrededor de las 4:00 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal observaron a un masculino, que conducía un Volkswagen Vento sobre el bulevar Forjadores, quien les hizo señas con las manos mientras accionaba el claxon.

Al detener la marcha, el chofer les comentó que en el asiento trasero llevaba a una mujer de 23 años en labor de parto, por lo que los oficiales procedieron a brindarle auxilios.

La mujer iba acompañada de su suegra, sin embargo, no alcanzaron a llegar al hospital, por lo que se le ayudó con su labor de parto y recibieron al bebé en el asiento trasero de la unidad vehicular.  

Como resultado, nació un varón en buen estado de salud, el cual fue trasladado en el mismo vehículo Uber hacia el Hospital Juan María de Salvatierra, mismo que fue escoltados por los policías.

Finalmente, en el área de urgencias, se recibió a la madre y el recién nacidos y, minutos más tarde, se corroboró que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×