Mujer e hijos, buscados en Los Cabos, aparecieron con bien; desactivan su búsqueda, dice PGJE

Tanto la mujer como sus 4 hijos fueron localizados con bien, esto luego de desaparecer de la colonia Palmas Homex en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se desactivó el Protocolo Alba emitido por la desaparición de Carla Alejandra “N”, mujer de 28 años de edad que fue vista por última vez en la colonia Palmas Homex de Cabo San Lucas; sus 4 hijos menores de edad que la acompañaban, también están fuera de peligro. 

“Localizada con bien”, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur; esto luego de que su rastro se perdiera el 27 de marzo del año en curso. 

Según las autoridades, la última vez que fue vista la madre fue cuando salió de su casa ubicada en la avenida Del Palmar, entre Coco Plumoso y Mazana 6, lote 7, de la colonia Palmas Homex. 

Una persona de quien aún se desconoce su paradero es Omar “N”, que de acuerdo a familiares fue privado de su libertad este 29 de marzo a las 2:30 horas en la colonia Ayuntamiento de la ciudad de La Paz. 

En la cédula de búsqueda se detalla que el sujeto de 43 años de edad mide 1.87 metros de altura, es de complexión delgada, de tez morena, cabello liso y corto de color negro, mientras que sus ojos son cafés oscuros. 


Comparte esta noticia en:
×