Mujer en La Paz llega con hija muerta en brazos, a pedir auxilio a paramédicos de Camino Real

La emergencia se originó la mañana de este viernes, en la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles una mujer arribó a la base del grupo voluntario Calafia, en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz, con una menor de 3 años sin vida en brazos.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al filo de las 10:27 horas, en un domicilio ubicado en las calles Miraflores y Coral, donde se notificó a los números de emergencia que había menor sin vida.

La niña fue trasladada por su madre, en un vehículo particular, hacia la base del grupo Calafia, donde socorristas confirmaron que ya nada se podía hacer, pues había dejado de existir.

Al entrevistarse con la madre de Emily Francisca “N”, ésta refirió que se encontraba acostada en su cama, en el momento en que notaron que no respiraba, siendo trasladada.

El historial médico arrojó que sufría de padecimientos como parálisis cerebral, tuberculosis, luxaciones y metro pégales.

Finalmente, los agentes de policía que atendieron la emergencia dieron parte a las autoridades de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo de la situación.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×