Mujer en La Paz ve una patrulla y lanza su bolsa por la ventana; le encontraron droga

Imagen ilustrativa (Foto: Sol de Irapuato)
Los hechos se originaron durante este martes en la colonia 20 de Noviembre de La Paz; la mujer de 30 años quedó a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue detenida por elementos del Mando Mixto en La Paz, esto después de que mostró una actitud evasiva y arrojó su bolso personal fuera del vehículo; en su interior se encontraron 5 envoltorios con sustancias ilícitas.

Al respecto, la Dirección General de Tránsito Municipal, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que los hechos se originaron alrededor de las 9:55 horas de este martes 30 de octubre, en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia y disuasión por las calles Patriotismo y Nicolás Bravo, cuando tuvieron a una mujer que, al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud nerviosa y evasiva, tirando un bolso de mano, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Posteriormente, se le solicitó una inspección preventiva a su persona, a la que accedió de manera voluntaria, localizando dentro del bolso que había arrojado 5 envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Finalmente, se procedió con la detención de Suzzette Verónica “N” de 30 años, quien quedó asegurada ─al igual que las sustancias ilícitas─ en el Centro de Justicia Penal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×