Mujer enfrentará juicio por ejercer violencia física en contra de su hija en Mulegé

Foto: Andina
Las agresiones tuvieron lugar en los meses de enero a abril de este año en Mulegé; se otorgaron 2 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que una mujer enfrentará juicio en Mulegé, por su probable participación en el delito violencia familiar en perjuicio de su hija.  

En la audiencia inicial que se realizó el pasado jueves 8 de julio, en la Heroica Mulegé, se presentaron los datos de prueba por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, lo que permitió que el Juez de Control determinara la situación jurídica de la imputada. 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue agredida entre los meses de enero a abril del año en curso, en un domicilio de la población referida. Derivado de la denuncia interpuesta ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba en contra de quien se identificó como Ana Gladys “N”

Hasta el momento, no se han impuesto impuso medidas cautelares para la imputada. Del mismo modo, se dio a conocer que el Representante Social, otorgó 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×